Food Truck – Plantilla Chatbot en ManyChat para Messenger

Este Chatbot fue diseñado específicamente para generar más ventas para food trucks.

Con esta plantilla sólo tendrás que personalizar el contenido para tener un chatbot que atienda a tus clientes las ¡24 horas al día, todos los días! Comunícate con tus seguidores y llévalos adonde esté tu food truck.

Beneficios y Características

N

Incluye Chatbot 100% Completo

Esta plantilla incluye un chatbot 100% completo, con Menú, mensaje de bienvenida, y demás configuraciones ya hechas para que tengas todo listo para empezar.

N

Manda Actualizaciones y Promociones

Usa la funcionalidad de Envíos Masivos (Broadcasts) para informar a tus clientes de nuevos productos y servicios, promociones, novedades, y ¡mucho más!

N

Muestra tus Productos

Informa tu audiencia sobre los productos y servicios que ofreces. Tu Chatbot los dejará listos para realizar la compra antes que entren a tu negocio o entren en contacto con tu negocio.

N

Listo para Integraciones

Recibirás una plantilla lista para integrarse a otras aplicaciones. Podrás crear lógicas inteligentes que se adaptan a tu forma de trabajar y así generar más negocios.

N

Entrega Inmediata

Al finalizar tu compra serás enviado a la página de instalación de la plantilla, y tendrás acceso inmediato al contenido de la plantilla (para copiarlo a una página tuya), y al curso introductorio de bonus. Podrás empezar a trabajar inmediatamente.

N

Modular y de Fácil Mantenimiento

Todas nuestras plantillas están separadas en bloques lógicos que son fáciles de mantener y de editar. Podrás tener tu chatbot personalizado y listo en muy poco tiempo.

N

Creada con ManyChat

Nuestras plantillas son creadas con ManyChat, una de las principales plataformas para la creación de chatbots en Messenger.

ManyChat es una herramienta 100% gráfica y fácil de usar. No necesitas saber programación ni usar código para personalizar tu plantilla.

N

Incluye Curso Introductorio

Al comprar esta plantilla accederás a nuestro bonus: un mini-curso de 1 hora de duración para que aprendas rápidamente cómo usar ManyChat y puedas personalizar tu plantilla de manera fácil. Este curso lo vendemos a USD 39, pero lo obtienes GRATIS con tu plantilla.

N

¿Necesitas ayuda?

Puedes contar con nosotros, ya sea para personalización, integraciones a otros sistemas, o simplemente para ayudarte a empezar con el uso de la herramienta. ¡Estamos acá para ayudarte a lograr resultados con tu chatbot!

Bonus

La compra de tu plantilla incluye el curso Personaliza tu Plantilla para tu Negocio, con 1 hora de videos paso a paso para que puedas personalizar tu plantilla y ponerla a trabajar para tu negocio lo más rápido posible.

Valor Normal: USD 39

¡INCLUIDO SIN CARGO CON TU PLANTILLA!

Qué Recibirás

Prueba esta Plantilla

Puedes probar esta plantilla en vivo y directamente en Messenger. Descubre todas las funcionalidades que obtendrás.

Preguntas Frecuentes

¿Qué software usan las plantillas?

Todas nuestras plantillas están hechas en ManyChat que es, en nuestra opinión, la plataforma más fácil de usar y flexible que hay en el mercado.

Además cuenta con una opción GRATIS, por lo que podrás usar la herramienta sin agregar costos mensuales adicionales a tu negocio.

¿Necesito saber usar ManyChat para personalizar las plantillas?

Sí, es necesario tener al menos una idea básica de cómo utilizar ManyChat para poder personalizar tu plantilla.

Pero no te preocupes, con la compra de tu plantilla también tendrás acceso a nuestro curso introductorio de Personalización de Plantillas en ManyChat, con toda la información que necesitas para empezar a personalizar tu chatbot.

Y si aún necesitas ayuda puedes contratarnos para asesorarte o hacer el trabajo por ti.

¿Hay costos mensuales para usar las plantillas?

No hay ningún costo mensual adicional.

En algunos casos las plantillas ofrecidas requieren la versión PRO de ManyChat para su instalación, que tiene un costo de a partir de USD 10 por mes. En la descripción de cada plantilla se detalla si la plantilla requiere la versión PRO o si funcionará en la versión gratis.

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes pagar con tarjetas de crédito o con PayPal.

Si usas PayPal y tienes crédito en tu cuenta podrás utilizar el crédito disponible para realizar tu compra.

¿Cuándo recibiré mi plantilla?

¡Inmediatamente! Al finalizar tu compra tendrás acceso con tu usuario y contraseña a nuestra plataforma, donde encontrarás las instrucciones de instalación y el curso.

Podrás empezar a trabajar inmediatamente en personalizar tu plantilla.

¿Quiénes son los desarrolladores de las plantillas?

Todas las plantillas son desarrolladas y probadas por MarketingporMessenger.

Al comprar una plantilla te llevas nuestra experiencia incluida.

¿Necesito ser un programador para personalizar las plantillas?

¡Para nada! Todas las plantillas están hechas con ManyChat, una herramienta 100% visual que no requiere conocimientos de programación.

Además te incluimos nuestro curso para que aprendas rápidamente a navegar la herramienta y personalizar tu plantilla para tu negocio.

¿Mi pago es seguro?

Sí, 100% seguro. Usamos Stripe y encriptación SSL de 128 bits para procesar todos los pagos, así que tus datos están seguros.

Además nunca vemos los datos personales de tu tarjeta o cuenta de PayPal durante todo el proceso.

¿Qué pasa si necesito más ayuda?

Entra en contacto con nosotros, estamos acá para ayudarte a sacar el mayor provecho de tus plantillas y tus chatbots.

Puedes escribirnos a hola@engimarketers.com.

Nuestra Política de Satisfacción

Si tienes algún problema con tu compra o con tu plantilla entra en contacto con nosotros por email a hola@engimarketers.com.

Queremos que nuestros clientes estén satisfechos, y haremos todo lo posible para lograr tu satisfacción.