Bot Masters - Curso Completo de Chatbots para Negocios

¿ESTÁS LISTO PARA VENDER MÁS?

BOT MASTERS ES LO QUE TE FALTABA PARA GANAR MÁS DINERO

  • El curso más completo de ManyChat en Español
  • Llamadas en vivo todos los meses
  • Facebook Live Semanal para aclarar dudas
  • Comunidad con los mejores desarrolladores
¡ESTOY LISTO!

CURSO COMPLETO DE MANYCHAT

Si estás empezando, te mostramos todo desde el principio. Y si ya eres avanzado, aprenderás todas las posibilidades de ManyChat que seguramente ni sabías que existían.

Con más de 80 horas de videos instructivos, Bot Masters está hecho para acompañarte de Principiante a Master.

INCLUYE TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE VENTAS

Vamos más allá de lo técnico. Te mostramos estrategias que funcionan, te explicamos cómo buscar clientes que te paguen para crearles chatbots, y ¡mucho más!

No solo podrás crear chatbots que logran resultados, ¡podrás crear un negocio que te genere ingresos de forma sostenible en el tiempo!

SOPORTE Y ACTUALIZACIONES CONTÍNUAS

¿Tienes dudas? Compártelas en el grupo privado, anótalas para que sean contestadas durante el Facebook Live Semanal, o traelas para la llamada de grupo.

¿Funcionalidad o estrategia nueva? No te preocupes, te incluimos actualizaciones para que estés siempre al tanto de lo último.

INFORMACIÓN EXCLUSIVA

Al ser Messenger Marketing Experts tenemos acceso a soporte e información exclusivas de ManyChat. Y al ser Bot Master también tendrás acceso a estos beneficios, ¡a través de nosotros!

Además, obtendrás nuestro informe, 100% en ESPAÑOL, de la Conferencia de ManyChat en Austin, Texas (donde participaremos como Messenger Marketing Expert).

FLUJOS Y PLANTILLAS LISTOS PARA USAR

Tendrás acceso a flujos y plantillas listas para usar.

Lógicas para sorteos, sistemas de afiliados, flujo de generación de contactos, y varios otros, listos para que copies a tus bots y empieces a usar.

LOGRA TU CERTIFICACIÓN

¿Quieres empezar a ganar comisiones por recomendar ManyChat?

Te ayudamos para que te certifiques como Agency Partner y Messenger Marketing Expert, y así podrás ganar 20% de comisión de los clientes que recomiendes a ManyChat.

Además tendrás soporte prioritario y muchos beneficios más.

Y MUCHOS BENEFICIOS MÁS

También obtendrás:

  • un mes de ManyChat PRO gratis, sin límites de cantidad de suscriptores
  • Acceso a nuestro completísimo Tool Box, con flujos y lógicas listas para que copies a tus bots;
  • descuentos exclusivos en plantillas, cursos y consultoría.

GANA MÁS DINERO Y LOGRA MEJORES RESULTADOS PARA TU NEGOCIO Y TUS CLIENTES.

Messenger Marketing es capaz de lograr resultados increíbles. 

Y con lo que aprenderás en Bot Masters, podrás generar más resultados para tus negocios o tus clientes, y así ¡ganar más dinero de forma sostenible!

¡LO QUIERO YA!

UN POCO SOBRE NOSOTROS...

Estamos entre los primeros educadores en el mundo a ser certificados por ManyChat. Para nuestros alumnos y miembros de Bot Masters, esto significa:

  • Un mes gratis de ManyChat, para todos nuestros alumnos.
  • Soporte prioritario. Como Educator Partner tenemos soporte prioritario en ManyChat. Cualquier problema canalizado a través de nosotros será tratado como prioritario.
  • Acceso a nuevas funcionalidades. Tenemos acceso a Betas y nuevas funcionalidades, y les mostramos todo lo que está por venir (y a veces, también podemos incluir nuestros miembros en esas pruebas).

Marketing por Messenger y nuestra agencia, Engi Marketers, también estamos certificados como Messenger Marketing Experts - la certificación más exigente de ManyChat- y como Agency Partners. Además fuimos ganadores del Concurso de Plantillas realizado en el año 2018 con nuestra plantilla para "Campañas Virales" - a la cual tendrás acceso cuando ingreses a Bot Masters.

APENAS USD 27/MES

Acceda a todo el contenido de Bot Masters por apenas USD 27 por mes. Y si sigues las estrategias enseñadas, recuperarás tu inversión múltiples veces en muy poco tiempo.

No hay tiempo mínimo de permanencia. Si crees que Bot Masters no es para tí, puedes cancelar en cualquier momento.

¿Aún quedan dudas?

Habla con Gustavo directamente. Escribe a gustavo@engimarketers.com con tu consulta.