¿ESTÁS LISTO PARA VENDER MÁS?

BOT MASTERS ES LO QUE TE FALTABA PARA GANAR MÁS DINERO

  • El curso más completo de ManyChat en Español
  • Llamadas en vivo todos los meses
  • "Horas de Oficina" Semanales para aclarar dudas
  • Comunidad con los mejores desarrolladores
¡ESTOY LISTO!

CURSO COMPLETO DE MANYCHAT

Si estás empezando, te mostramos todo desde el principio. Y si ya eres avanzado, aprenderás todas las posibilidades de ManyChat que seguramente ni sabías que existían.

Con más de 80 horas de videos instructivos, Bot Masters está hecho para acompañarte de Principiante a Master.

INCLUYE TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE VENTAS

Vamos más allá de lo técnico. Te mostramos estrategias que funcionan, te explicamos cómo buscar clientes que te paguen para crearles chatbots, y ¡mucho más!

No solo podrás crear chatbots que logran resultados, ¡podrás crear un negocio que te genere ingresos de forma sostenible en el tiempo!

SOPORTE Y ACTUALIZACIONES CONTÍNUAS

¿Tienes dudas? Compártelas en el grupo privado, anótalas para las "Horas de Oficina", o traelas para la llamada de grupo.

¿Funcionalidad o estrategia nueva? No te preocupes, te incluimos actualizaciones para que estés siempre al tanto de lo último.

INFORMACIÓN EXCLUSIVA

Al ser Messenger Marketing Experts tenemos acceso a soporte e información exclusivas de ManyChat. Y al ser Bot Master también tendrás acceso a estos beneficios, ¡a través de nosotros!

Además, obtendrás nuestro informe, 100% en ESPAÑOL, de la Conferencia de ManyChat en Austin, Texas (donde participaremos como Messenger Marketing Expert).

FLUJOS Y PLANTILLAS LISTOS PARA USAR

Tendrás acceso a flujos y plantillas listas para usar.

Lógicas para sorteos, sistemas de afiliados, flujo de generación de contactos, y varios otros, listos para que copies a tus bots y empieces a usar.

LOGRA TU CERTIFICACIÓN

¿Quieres empezar a ganar comisiones por recomendar ManyChat?

Te ayudamos para que te certifiques como Agency Partner y Messenger Marketing Expert, y así podrás ganar 20% de comisión de los clientes que recomiendes a ManyChat.

Además tendrás soporte prioritario y muchos beneficios más.

Y MUCHOS BENEFICIOS MÁS

También obtendrás:

  • un mes de ManyChat PRO gratis, sin límites de cantidad de suscriptores
  • Acceso a nuestro completísimo Tool Box, con flujos y lógicas listas para que copies a tus bots;
  • descuentos exclusivos en plantillas, cursos y consultoría.

GANA MÁS DINERO Y LOGRA MEJORES RESULTADOS PARA TU NEGOCIO Y TUS CLIENTES.

Messenger Marketing es capaz de lograr resultados increíbles. 

Y con lo que aprenderás en Bot Masters, podrás generar más resultados para tus negocios o tus clientes, y así ¡ganar más dinero de forma sostenible!

¡LO QUIERO YA!

UN POCO SOBRE NOSOTROS...

Estamos entre los primeros educadores en el mundo a ser certificados por ManyChat. Para nuestros alumnos y miembros de Bot Masters, esto significa:

  • Un mes gratis de ManyChat, para todos nuestros alumnos.
  • Soporte prioritario. Como Educator Partner tenemos soporte prioritario en ManyChat. Cualquier problema canalizado a través de nosotros será tratado como prioritario.
  • Acceso a nuevas funcionalidades. Tenemos acceso a Betas y nuevas funcionalidades, y les mostramos todo lo que está por venir (y a veces, también podemos incluir nuestros miembros en esas pruebas).

Marketing por Messenger y nuestra agencia, Engi Marketers, también estamos certificados como Messenger Marketing Experts - la certificación más exigente de ManyChat- y como Agency Partners. Además fuimos ganadores del Concurso de Plantillas realizado en el año 2018 con nuestra plantilla para "Campañas Virales" - a la cual tendrás acceso cuando ingreses a Bot Masters.

¡Ouch, estamos cerrados!

Estamos implemtando mejoras en nuestro programa, y mientras tanto estaremos cerrados. No dejes de mirar los demás cursos que tenemos disponibles.

¿Aún quedan dudas?

Habla con Gustavo directamente. Escribe a gustavo@engimarketers.com con tu consulta.